975-223344 correo@electroni.co
Seleccionar página

¡Feliz año nuevo!

Buenos días. Estamos de vuelta estrenando este año , tras el descanso navideño. Muchas veces nos hemos dicho estos días lo de “Feliz Año Nuevo”, pero, ¿qué tenemos que hacer para que sea feliz y sea nuevo? Escucha estas pistas que te voy a dar:

 

Será Feliz Año Nuevo:

Si miras el año como algo inédito, lleno de posibilidades irrepetibles, que nunca se han dado.

Si miras el año como un paisaje que nunca has cruzado, como una tierra virgen que aún no  has conquistado, en la  que cada día caerá un rayo nuevo de sol que todavía no ha salido nunca, sino que saldrá especialmente para ti y para ese momento.

Si sabes andar con capacidad de sorpresa; si comprendes de verdad que tú nunca eres el mismo, que tu corazón no envejece si tú no quieres ; que cada segundo del futuro es un mensaje de Alguien que está más allá del tiempo, aunque ya lo tienes en el corazón.

Si sientes que el amor y la alegría están vivos en algún rincón de tu conciencia y quieres caminar siempre por la vida siendo tú feliz y haciendo felices a los demás.

Si crees que Dios es bueno y te ama incondicionalmente o al menos te gustaría creerlo.

Si crees que el ser humano es bueno o al menos te gustaría creerlo

¡Feliz Año Nuevo!

 

Terminamos rezando esta oración:

Hoy quiero darte gracias, Señor, por tantas cosas que me has regalado, por la belleza que has puesto a nuestro alrededor, por la que poseemos en nuestro interior y por la maravilla de compartir la vida con la familia, los amigos, los compañeros y con todas las personas que nos cuidan, nos educan y enseñan, nos divierten y acompañan. Que todos podamos disfrutar de un año verdaderamente feliz. Amén